Derrota de Pachuca, es consecuencia de los errores

julio 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Erick Gutiérrez, futbolista de los Tuzos de Pachuca, habló después de la derrota de su equipo ante los Gallos y fue autocrítico, pues reconoció los errores cometidos en el terreno de juego.
“Estábamos tocando el balón, pero no tenemos ese pase final, no lo estamos haciendo bien, no tenemos que desesperarnos, esos errores son básicos. Hay que mejorar, estar más concentrados, alargar nuestro ritmo de juego y jugar fácil, nos han agarrado mal (parados), hay que estar mas atentos en las segundas jugadas”, aseguró el jugador.
Que Querétaro se quedara con los tres puntos fue un poco injusto para Guti por lo hecho en la cancha y abandonó La Corregidora con el pensamiento de que merecían más.
“Estábamos encima, ellos se meten muy bien atrás y salen al contragolpe y te hacen gol, las oportunidades que tengamos las tenemos que aprovechar”.
Pachuca recibirá al América en el Estadio Hidalgo el próximo sábado a las 19:00 horas, en la búsqueda de sus primeros puntos en el campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport