Corre Ricardo Ramos medio maratón de la CDMX

julio 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El corredor hidalguense Ricardo Ramos Vargas volverá a la actividad este domingo, cuando participe en el Medio Maratón de la Ciudad de México, considerado uno de los 10 mejores del mundo.
El oriundo de Tepeji del Río retoma la actividad luego de competir en el Campeonato Nacional de Atletismo, en Monterrey, Nuevo León, donde sólo compitió en los 10 mil metros. Antes, lo había hecho en el Maratón Gobernador, en Mexicali, el pasado diciembre. Ambas pruebas clasificatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
De acuerdo con Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, el banderazo de salida será en la Torre del Caballito, en punto de las 7:00 horas, y terminará en el Ángel de la Independencia.
El evento tendrá una duración de alrededor de 3 horas y es la antesala del Maratón de la Ciudad de México que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de agosto.
El Indeporte espera a más de 42 mil deportistas de diversas partes de la república, así como otros corredores de otros países. Del total, el 63 por ciento será de la rama varonil y el 37 restante será de la rama femenil.
Finalmente, el atractivo de la justa será los 50 mil pesos para el primer lugar absoluto de la justa; el segundo obtendrá 35 mil; el tercero, 20 mil; el cuarto, 10 mil, y el quinto, cinco mil pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport