Varonil y femenil de México, finalistas en raquetbol

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- La mañana de este viernes las representaciones femenil y varonil de México aseguraron su lugar en el podio en la final de ráquetbol, tras vencer a sus respectivos rivales en las semifinales de Barranquilla 2018.
En el primer duelo, el conjunto varonil dio cuenta de la representación de Guatemala por 2-0. Daniel de la Rosa se llevó el primer partido con parciales 15-2 y 15-14 ante Edwin Galicia, mientras que en el segundo enfrentamiento, De la Rosa, al lado de Álvaro Beltrán, vencieron a Galicia y Christian Wer por parciales 15-8 y 15-4.
Las damas sellaron la fiesta tricolor, tras su triunfo 2-0 ante Costa Rica. Paola Longoria se llevó el primer juego por parciales de 15-2 y 15-9 ante Melania Sauma. Para el segundo, Longoria y Samantha Salas vencieron por 15-3 en ambos sets a Sauma y Maricruz Ortiz, sellando su pase a la final.
Las finales del sábado arrancarán en punto de las 12:00 horas, con el enfrentamiento entre México ante Costa Rica en varones. La fiesta del ráquetbol en Barranquilla 2018 llegará a su fin con el duelo entre México ante Colombia en la final femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí