“El Pachuca, no debe dejar ir más puntos”: R. López

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de experiencias pasadas, Raúl López, lateral derecho tuzo, aseguró que el equipo no tiene permitido dejar escapar más puntos en el inicio del torneo Apertura 2018, pues esto podrían cobrar factura a la hora de pelear la clasificación.
El “Dedos” recordó que en los últimos tres torneos, en los que no han alcanzado la fiesta grande, el equipo comenzó a despegar cerca de la parte media del campeonato; sin embargo, las unidades que dejaron en el camino pesaron.
Por otra parte, luego de su arranque con derrota en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, consideró que no fue tan malo el funcionamiento, asegurando que lo único que le hizo falta al equipo hidalguense fue la contundencia.
En ese sentido, destacó que partido a partido, el plantel se adapta al modelo europeo que pretende implementar Pako Ayestarán, quien ha hecho énfasis en mantener el orden defensivo y ser agresivos en el ataque.
Finalmente, Raúl López vaticinó una pelea intensa por la titularidad en la banda derecha con José Joaquín Martínez, quien recibió la confianza del español en la primera jornada; no obstante, el “Dedo” advirtió que no bajará la guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí