Muere promesa del snowboard británico

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- El deporte británico ha amanecido de luto. Ellie Soutter, la gran promesa del snowboard en las islas, fallecía en su Londres natal dos días después de haber cumplido 18 años por causas que, de momento, no han sido reveladas.Su padre fue el encargado de dar la noticia a través de un emotivo comunicado publicado en Facebook. “Este mundo tan cruel se ha llevado a mi alma gemela. Estaba tan orgulloso de la mujer en que se había convertido. Ellie, te echaré de menos más de lo que alguna vez pudieras imaginar. Descansa en paz pequeña campeona”.
La joven, que vivía en Francia, era la gran esperanza del equipo británico de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. De hecho, Soutter logró la única medalla británica en su disciplina en los pasados Juegos de la Juventud celebrados en Turquía.
Especialista en Freeride y Bordercross, Soutter trabajaba a las órdenes de la estrella francesa del snowboard Deborah Anthonio y su nombre estaba en todas las quinielas para participar en su primera cita olímpica en 2022 en Pekín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí