Luz, Nabor y Nallely van por medallas a Colombia

julio 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los judocas hidalguenses, el último contiende del estado, partió ayer a Barranquilla, Colombia, donde competirán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Con la motivación y confianza de trascender, como lo expresó en redes sociales Nabor Castillo Pérez, quien competirá a lado de su esposa Debanhi Nallely Ochoa Licón, atleta nacida en Monterrey, Nuevo, pero que ya representa deportivamente al estado.
Por su parte, Luz María Olvera Suárez, quien suma dos medallas en lo que va del año, compartió en Facebook: “Y llegó el día! Vámonos que Colombia nos espera! Juegos Centroamericanos y del Caribe”.
Luzma hará su debut en esta justa el lunes 30 de junio, en la actividad correspondiente a los cuartos de final de la división -52 kilogramos femenil, programados a las a partir de las 11:00 horas.
Al siguiente día, a las 10:00 horas, tocará el turno a Nabor, quien compite en la división de -66 kilogramos, la cual apenas ascendió hace algunos meses, pero en la cual ya se siente seguro de sí mismo.
En el mismo horario, pero del miércoles 1 de junio, tocará el turno a “Deby”, quien también abrirá las acciones correspondientes a la categoría -78 kilogramos femenil.
La Selección de Judo que competirá en los JCC está compuesta por 16 atletas, ocho en cada rama, quienes, según Germán Ayala Arellano, director técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), tiene altas posibilidades de subir a lo más alto del podio en Barranquilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport