La FMF descarta la renovación de Osorio con el Tri

julio 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.-El colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser el director técnico de la Selección Mexicana, así lo confirmó la Federación Mexicana de Futbol.
El organismo descartó la renovación del estratega, quien tomó las riendas del combinado nacional en 2015. Asimismo, agradeció la entrega y compromiso que mostró cada día al frente del equipo.
“Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”, compartió la FMF a través de un comunicado en su página oficial.
Por su parte, La FMF, encabezada por Yon de Luisa, tomará con calma la elección del nuevo entrenador, considerando que se busca un proyecto de ocho años.
Con el fin de la era de Osorio, el timonel se convirtió en el DT con el mejor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años, dirigiendo un total de 52 partidos con 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas, según información de la Federación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport