El jockey hidalguense, seis meses fuera por lesión

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El jinete hidalguense, Víctor Espinoza, estará al menos seis meses sin actividad en el hipismo estadunidense, luego de la caída que sufriera en el hipódromo de Del Mar Racetrack en California, derivada de la muerte repentina de su caballo.
Tras el deceso repentino del pura sangre Bobby Abu Dhabi en el trazado, el jinete de Tulancingo salió disparado, fracturándose la vértebra C-3 en su cuello; aunque su agente, Brian Beach, calmó las alarmas al descartar algún tipo de parálisis o lesión que le impida volver a la actividad.
En días recientes, Beach compartió el último reporte médico del jinete, quien en 2015 ganó la Triple Corona, asegurando que su salud ha ido mejorando, aunque deberá usar collarín por al menos seis semanas.
“Víctor Espinoza está progresando más hoy. Estuvo de pie y caminó por los pasillos del hospital, y está listo para ser trasladado a instalaciones donde pueda iniciar su rehabilitación. Todavía queda trabajo por hacer para recuperar fuerza en la parte superior de su cuerpo”, publicó.
Tras esta información, Espinoza quedó descartado para competir en el Pacific Classic 2018, programas para el 18 de agosto, en la cual, en 2016, el hidalguense se quedó con el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí