‘Gracias por esta inigualable experiencia’: Osorio

0
69

Hidalgo Sport. Récord.- Juan Carlos Osorio dejó de ser entrenador de la Selección Mexicana y a través de un comunicado, el técnico colombiano agradeció a todos los integrantes de la Federación Mexicana de Futbol por la oportunidad de estar al frente del combinado Tricolor.
“Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Futbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a todos los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como director técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo.
“En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a todos, por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida!”, se lee en el comunicado firmado por Osorio.
El colombiano duró tres años en el cargo y pese a contar con buenos números al mando del Tri, no logró cumplir con el objetivo de llegar al quinto partido en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí