Franco Jara, feliz por sumar 50 goles con Pachuca

julio 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cabalgando al éxito. El “Jinete del Gol”, Franco Jara, con su tanto en la Copa MX, llegó a 50 anotaciones con la camiseta del Pachuca, hecho que, dijo, lo llena de satisfacción, luego de tres años en la Liga MX.
“La idea, en lo personal, era lograr cosas importantes; se han dado, uno no se tiene que conformar con lo que ha hecho, siempre se tiene que buscar más, por eso quiero seguir superándome, no solo en lo personal sino en lo colectivo, que el equipo sumen victorias”, comentó el ariete argentino, quien reconoció que este triunfo a media semana devolvió la seguridad al grupo.
“El partido de copa sirvió para agarrar ritmo y corregir errores, un triunfo te da confianza para enfrentar el partido que viene ante Querétaro”, abundó.
De cara al duelo ante los Gallos Blancos, reconoció que en México no hay rivales chicos; “esta liga es tan competitiva, que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, estando bien, mal o regular, tenemos que estar al 100 cada partido”.
Tras sus dos primeros encuentros del Apertura 2018, uno en liga y otro en copa, expresó: “En el futbol no hay mucha ciencia, la idea es más o menos la misma de todos, si bien en primer partido nos faltó concretar con Monterrey oportunidades de gol, creo que partido tras partido debemos tratar de llegar a nuestro nivel, que es el que estamos buscando, ser equipo competitivo que pelee los primeros puestos”.
Finalmente, Jara habló el rumor que lo colocaba de regreso a su país, asegurando que su prioridad era seguir en Pachuca; sin embargo, tampoco descartó escuchar ofertas de otros equipos en un futuro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport