El América, Chivas, Cruz Azul y Atlas, van a escena

julio 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- América recibe a Atlas el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México, esto como parte de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Las Águilas se presentarán en casa después de caer en su visita a los Rayos de Necaxa por marcador de 2-1, mientras que los rojinegros no pudieron pasar del empate ante Querétaro en su primer partido como local, donde las fallas fueron los protagonistas de este encuentro.
Ambos técnicos cuentan con equipo completo para encarar esta segunda fecha, en la que se espera que se muestre mejoras en el funcionamiento de los equipos.
CHIVAS, A FRENAR EL ÍMPETU DEL CRUZ AZUL
Cruz Azul arrancó a toda “Máquina” en la Liga MX por lo que Chivas tendrá que sacar lo mejor de sí para evitar ser arrollado ante su gente
El Guadalajara recibe a un renovado Cruz Azul. Oportunidad ideal para que el director técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, consiga sus primera victoria como timonel del Rebaño, que cayó en la jornada 1 en su visita a la Frontera Norte ante los Xolos de Tijuana por marcador de 2-1.
Por su parte, La Máquina se apoderó del superliderato desde el arranque del torneo con una contundente victoria de 3-0 sobre el Puebla de La Franja, y buscarán seguir sumando de a tres puntos en patio ajeno.
Los Cementeros llegan en calidad de favoritos, sobre todo por la renovación del plantel, la mentalidad impuesta por el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez y por el accionar que tuvieron en la jornada inaugural, que más allá de las polémicas arbitrales, demostraron que pueden estar para cosas importantes en el torneo.
Chivas mantiene una racha negativa en casa, pues acumula una victoria en sus últimas 17 apariciones en la Fortaleza y no gana desde la jornada 15 del Apertura 2017, cuando se impuso 3-1 a Tijuana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport