Hay doble función de box, en Mineral de la Reforma

0
83
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Boxeo Amateur de Hidalgo (ABAH) tendrá una intensa jornada boxística en Mineral de la Reforma, con una doble actividad en la escuela municipal de este deporte, complementada con las semifinales de Ponte el Cinturón de Campeón, Anaya California 2018.
Los últimos fajadores tendrán que vencer a su primer rival: la báscula, en actividad programada a las 12:30 horas; dos horas después subirán al rombo de batalla, para dar su mejor exhibición con los puños.
Una vez terminados los combates, cerca de las 17:00 horas, se realizará una ceremonia en este mismo inmueble, con motivo del décimo aniversario de la escuela municipal de boxeo, en la que estarán presentes autoridades del municipio
De acuerdo con el programa, la actividad iniciará con la quinta función del Ponte el Cinturón de Campeón, Anaya California 2018, correspondiente a la segunda ronda de semifinales, en la que los participantes buscarán el pase a la final.
A lo largo de este tiempo, esta escuela, con Daniel Campero Ortega al frente, ha nutrido al estado con elementos en diversas selecciones estatales, aportando con medallas en eventos nacionales del pugilismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí