Voltea la asociación de tiro con arco a los infantiles

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de crear una nueva camada de arqueros en la entidad, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) trabaja intensamente, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la categoría infantiles.
Al respecto, Oldair Zamora Nava, presidente de la asociación de este deporte en el estado y vicepresidente de la federación, explicó que la generación que dio glorias a la entidad está por cumplir su ciclo, y su propósito está enfocado en crear una base de arqueros entre los 8 y los 11 años.
Agregó que algunos de los proyectos con lo que ya practican en el CEAR son Diego Ocampo, Orlando Courtade, Yael Ortiz, Mijael Pérez, Joshua Ballato, y Erick García, quienes tendrán su primera competencia en el Campeonato Nacional Infantil en Nuevo León, a celebrarse del 9 al 12 de agosto.
Zamora Lira dijo que esta justa es para darle fogueo precisamente a las categorías infantiles, pues la Federación Mexicana de Tiro con Arco desea darles continuidad a los pequeños, dado que la Conade dejó excluida a estas divisiones de la Olimpiada Nacional.
Finalmente, sobre las otras categorías mayores, dijo que por el momento se encuentran en stand bye, esperando su participación en el Campeonato Nacional Máster, cuyos detalles se darán a conocer en su momento, así como del serial anual de Indoor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí