Vettel y Hamilton miden fuerzas

julio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los favoritos para el título mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se enfrentan por última vez en Hungría, este fin de semana, en la última carrera antes del parón por vacaciones.
El que salga líder de la 12ª prueba de la temporada podrá al menos desconectar unos días en el paréntesis de casi un mes que marca el calendario. Ambos rivales no han cesado de arrebatarse la primera plaza desde que comenzó el año.
Actualmente manda Hamilton, al que su inesperado triunfo en Alemania el domingo le situó en cabeza con 17 puntos de ventaja sobre Vettel, lo que le sirvió para cerrar dos carreras frustrantes (abandono por problema mecánico en Austria, segunda plaza tras un contacto con Kimi Räikkönen en la primera vuelta de Gran Bretaña).
Pero la suerte puede cambiar en un golpe de volante, a imagen de la avería que marcó la clasificación del británico en Hockenheim o de la salida de pista bajo la lluvia que obligó a retirarse a Vettel, cuando parecía que por fin iba a lograr su primera victoria ante su público.
De esta forma Hamilton, que había partido desde la 14ª posición en Alemania, llega pleno de confianza a Hungaroring.
Vettel, por su parte, intentará no entrar en una espiral negativa, como la que conoció en los tres grandes premios asiáticos al final de la temporada pasada (abandonos en Singapur, choque, y Japón, problema mecánico, y clasificación comprometida por una avería en Malasia).
Tras casi un mes de parón, la Fórmula 1 regresa el 26 de agosto con el Gran Premio de Bélgica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport