Toluca, Puebla, Morelia y Santos, abren la jornada 2

julio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Toluca desea quebrar los 4 juegos que arrastra sin ganar fuera de casa en la Liga MX ante Puebla que viene de ser arrollador por Cruz Azul
Llega la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y el Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas por primera vez en la competencia, para que Puebla, que viene de una derrota, reciba al Toluca, que se llevó los tres puntos en su debut.
Puebla fue el peor equipo de la fecha inaugural al ser goleado por el Cruz Azul, por lo que en su presentación en casa deberá revertir esa situación para no rezagarse desde temprano en la competencia y también pensando en el tema porcentual, donde se encuentran en los últimos lugares.
Y es que si algo sacó a flote a los Camoteros durante la competencia pasada, fue la fortaleza que de cierta manera encontraron en casa, donde obtuvieron 5 victorias, 1 empate y solamente dos descalabros; además de que quitando la goleada 6-2 ante Pachuca, ante los suyos no solían recibir más de un gol por partido.
Por su parte, el Toluca llega tras vencer 2-0 en casa a Morelia, por lo que su objetivo será continuar con su tendencia ganadora para mantenerse entre los 3 primeros puestos de la tabla y aspirar al liderato como en la competencia pasada.
Los Diablos Rojos son un equipo que no le pesa jugar fuera de casa, de los 10 partidos de visitante que jugaron en el Clausura 2018, lograron 6 victorias, 1 empate y solamente 3 derrotas; sin embargo, en calidad de visitante fue donde más goles recibieron, 9 de un total de 13.
SANTOS, A MANTENER COMPORTAMIENTO DE “MONARCAS”
Santos estrena su corona en la Liga MX como visitante en el Apertura 2018: desafía a domicilio a un Monarcas herido en la primera fecha
Morelia recibe a Santos el próximo viernes dentro de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el duelo tendrá lugar en la cancha del Estadio Morelia en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.
Ambos equipos iniciaron de forma contraria el semestre, Monarcas cayó en su visita a Toluca por marcador de 2-0 y Santos triunfó en casa al vencer por 2-1 a Lobos BUAP.
Este inicio es incierto, ya que tendrán que corregir con el pasar de las jornadas y afinar las ideas de los estrategas.
Monarcas no podrá contar con Aldo Rocha ya que fue expulsado ante Toluca. Mientras que los Laguneros no tienen bajas por expulsión.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport