Ratificar título centroamericano, reto de Ale Romero

0
137
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La actual campeona centroamericana Alejandra Romero Bonilla, viajó ayer a Barranquilla, Colombia, para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde subirá al colchón en los 57 kilogramos el próximo 30 de julio.
Romero Bonilla conquistó la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, durante su primera participación en esta justa continental, donde buscará repetir la hazaña y darle a México la insignia dorada, así como convertirse en bicampeona de la lucha.
Como parte de su preparación rumbo a Barranquilla, la hidalguense realizó un fogueo en Madrid, España, donde compitió en el Grand Prix de aquel país y se colgó la medalla de plata, luego de ser superada por la representante de Hungría; posteriormente, formó parte de un campamento de entrenamiento, previo para enfrentar a sus rivales de Cuba, Venezuela y Colombia, a quienes cataloga como las más fuertes en este deporte.
Ale Romero encabeza el equipo femenil de lucha, que integran Mariana Díaz Muñoz, 50 kilogramos; Rita Fátima Rojas Chávez, 53 kilos; Fátima del Rosario Crisanto Ayil, 62 kilos; Diana Paulina Miranda González, 68 kilos y Gloria Wendoline Moreno Sotelo, en los 76 kilogramos.
La originaria de Tulancingo ganó la plaza a JCC para México en el clasificatorio disputado en Cuba; para después participar en el Nacional de Luchas, celebrado en el Estado de México, donde se ratificó su presencia en esta competencia centroamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí