Pagaría PSV 15 mde por Erick Gutiérrez al Pachuca

julio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El club holandés PSV Eindhoven no quita el dedo del renglón y continúan negociando con el Pachuca el pase del canterano Erick Gutiérrez, reporta el portal de aquel país ED.
Según con la información que circula, los directivos Granjeros y Tuzos negocian el precio de la carta del jugador, por la cual, dicen, pagarían 15 millones de euros, correspondiente a sólo un porcentaje del total, dejando menor al club hidalguense.
Luego de que hace un año adquirió los servicios del también canterano Hirving Lozano, el PSV ha seguido de cerca al “Guti”, pues quieren que esta dupla que hizo brillar al equipo tuzo, lo haga en la Liga Eredivisie.
Inclusive, a media semana, seguidores del equipo granjero trataron de convencer a Gutiérrez para que se decida a jugar en Holanda, luego del que el canterano subiera una foto en su cuenta de Twitter @GutiGalaviz de él con “Chucky”.
Los registros en todas las ligas del mundo cierran el 5 de septiembre, por lo que ambas partes aún tienen cerca de ocho semanas para decidir el futuro de Erick Gutiérrez, quien sigue concentrado de cara al segundo compromiso del Pachuca en el Apertura 2018, en el que visitarán, este fin de semana, a los Gallos Blancos del Querétaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport