México vs Venezuela por boleto a final en el femenil

0
114
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Regresa el fútbol femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 cuando este viernes 27 de julio se enfrenten los combinados de México y Venezuela.
De nueva cuenta el Estadio Moderno Julio Torres recibe actividad con el duelo entre la selección de Venezuela y la de México, que intentará meterse a la gran final, para hacer la defensa de la medalla de oro que consiguió en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.
El Tri femenino accedió a las semifinales luego de un paso perfecto en la fase de grupos, donde se quedó como líder de su sector con tres triunfos. Además, el combinado de México fue el equipo que más goles consiguió a favor con un total de 12 y solo uno en contra.
Por el otro lado, la escuadra de Venezuela logró meterse a la ronda de semifinales con apenas 3 unidades en el Grupo A. su único triunfo llegó en la primera jornada, donde se impuso con marcador de 2-1 sobre Jamaica, pero la mejor diferencia de goles ayudó a quedarse con el segundo puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí