Judocas llevan a cabo su graduación de cinturones

julio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de concluir su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, la selección hidalguense de judo realizó su ceremonia de graduación.
De acuerdo con Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, esta actividad realiza año con año, una vez que los atletas culminan su participación en el Sistema Nacional de Competencias, evento que aprovechan para cambiar de categorías de acuerdo a su aprendizaje y por el cambio de edades.
Adelantó que el proceso de cara a sus próximos eventos, comenzara con las categorías infantiles, quienes, en algunos casos, pasan a formar parte de la selección estatal, en base a un programa de entrenamiento, validado por el área metodológica.
En ese sentido, especificó que trabajarán paso a paso con los nuevos proyectos, siempre alentando a cada pequeño, para que den el extra en el tatami, motivándolos en que nadie debe preocuparse por su propio desarrollo.
Por último, Arturo Flores comentó que el próximo evento en la agenda del jugo hidalguense será el torneo nacional Prof. Daniel F. Hernández, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, en septiembre próximo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport