Entregan hoy los kits, previo al Maraton Xicotebike

julio 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A. Xicotepec de Juárez, Puebla.- Con presencia de Juan Carlos Valderrábano, hoy viernes se llevará a cabo la entrega de kits, al mismo tiempo que se abren entrenamientos, de la Xicotebike Maratón.
Campuzano, recientemente oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que el domingo finalizarán con el gran fondo en donde México aspira a más medallas, continuando con los buenos resultados de los corredores de la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige Edgardo Hernández Chagoya.
El Maraton Bike 2017 fue exitoso, y ahora se llevará a cabo con 550 participantes, con la coordinación del promotor nacional e internacional Gerardo Langarica, originario de Guadalajara, Jalisco.
Como apoyos adicionales, están Iscali, el suéter oficial, así como calcetas H2D de Heriberto Pulga Díaz JR., hijo del Olímpico de México 68.
La ceremonia de entrega de kits será a partir de las 13.20 horas en la Plaza principal, en donde este mismo año, se llevó a cabo el primer evento internacional en México de BMX acrobático, ante miles de personas, disfrutando de las acciones de una especialidad que llegará a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, promovida en México por parte del grupo Transvision Bike, de Alejandro Godínez.
REANUDAN SERIAL DE HIDALGO EN CHILCONAUTLA
Y todo está listo para el serial hidalguense de MTB, con su evento del 12 de agosto, en Chilconautla, con la coordinación del ingeniero Antonio Silva, integrante de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport