Surgen los campeones de la Copa CEUMH 2018

0
115
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de una larga temporada, este fin de semana finalizó la Copa CEUMH 2018 de futbol 7, donde surgieron como campeones a la Técnica 38 en la categoría de secundarias y a la Siqueiros en preparatorias.
Fue una emotiva jornada de finales en la cancha del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), testigo de las disputas por el título de la justa, coordinada por José García Baltazar, “Chepe”.
La final de secundarias ganó la Técnica, 38 luego de imponerse por marcador de 6-4 a la Técnica 66.
Mientras que en la categoría de preparatorias, Siqueiros venció en juego de volteretas 6-5 al Cecyte Mineral de la Reforma.
Conociendo a los monarcas de cada categoría, se procedió a la ceremonia de premiación encabezada por la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños, quien entregó reconocimientos, medallas y trofeos a los campeones, en compañía de Nidia Vargas, coordinadora de la preparatoria Juana de Asbaje y de Javier Baños Pérez, coordinador general de CEUMH.
Así mismo, se reconoció a la escuela Jaime Sabines como tercer lugar de secundarias y la Escuela de la Vida por preparatorias.
También se premió a los mejores porteros y goleadores, que fueron Axel Campero y Pedro Pajita en secundarias, así como Axel Campero y Brian Carranza, en preparatoria, respectivamente.
Este torneo reunió más de 300 jugadores, cada categoría juntó 16 escuadras que jugaron toda la temporada regular, hasta llegar a las finales y que surgiera un campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí