“Platicamos con Osorio, pero no decidimos”: Cantú

julio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Marca.- Guillermo Cantú, fue presentado este miércoles como nuevo director general deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol en la gestión que encabezará Yon de Luisa, y como tal, fue el encargado de responder a las inminentes preguntas sobre quién ocupará el puesto de director técnico de la selección mayor.
“El tema del técnico nacional es muy importante y urgente, pero nos vamos a tomar el tiempo sin prisas para tomar la mejor decisión”, señaló Cantú. La renovación del colombiano Juan Carlos Osorio aún sigue en duda, pues el propio Cantú reconoció que aunque no hay vínculo laboral con él desde que terminó Rusia 2018, han tenido conversaciones con él sin llegar todavía a un acuerdo.
“Hemos sostenido varias pláticas y aún no decidimos ambas partes qué camino tomar, es un tema muy importante, y merecemos tomarnos el tiempo necesario para tomar la mejor decisión posible en el caso de Osorio y lo que pueda continuar”, indicó el directivo.
En cuanto al parámetro que se plantean para el encargado de tomar al Tri por los próximos años, Cantú aseguró que se sigue trabajando en el perfil pero con tranquilidad para tomar la mejor decisión.
“Tenemos un perfil que aún seguimos perfeccionando, con base en la experiencia lo vamos modificando, pero el tema de especular es para otra conferencia, porque aún estamos en momentos de análisis”, declaró el exjugador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport