Pao Longoria, tetracampeona de Centroamericanos

julio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Adicional 2, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria vuelve a hacer historia dentro del deporte nacional, al obtener la medalla de oro dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras vencer 15-13 y 15-7 en la final individual femenil a la guatemalteca Ana Martínez.
En el primer set, Longoria López sufrió un poco para dar cuenta de su rival, ya que de tener una ventaja de siete puntos, Ana Martínez empezó a remar contra corriente, al grado de ponerse a dos puntos de la mexicana cuando estaba por hacerse del primer juego. Al final, el 15-13 le dio la ventaja.
Longoria ya no quiso especular, y para el segundo juego impuso condiciones y dominó de principio a fin. La guatemalteca buscó cerrar con decoro, pero el esfuerzo no le dio para más. El 15-7 final le da la medalla de oro a Paola Longoria.
Con dicha medalla, Longoria se convierte en tetracampeona centroamericana, tras lograr la corona individual en Cartagena de Indias 2006. Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.
Paola Longoria: “Contenta de sumar la primera medalla”
Tras haber obtenido la medalla de oro en la final individual y su tetracampeonato centroamericano, la número uno dentro del ráquetbol mundial, se mostró feliz de haber obtenido la primer medalla, y advirtió que buscará todas las preseas por las que pueda pelear.
“Contenta de sumar la primer medalla de tres por las que vengo, agradecida por el cariño, la rival, Ana Martínez fue fuerte, aguerrida, pero feliz por la primer medalla”.
Longoria hablo de su desempeño en el encuentro, y de lo complicado que le resultó vencer a Martínez, sobre todo en el primer set.
“Una jugadora súper entregada, no me iba dar chance de nada, tuvimos un primer ser complicado, pero en el segundo fui un poco más contundente y al final lo logramos”.
Finalmente, se mostró agradecida por el apoyo de la fanaticada mexicana a lo largo de su carrera.”Agradecida con los mexicanos que han apoyado mi carrera, y el apoyo que me han brindado en los centroamericanos, esta primer medalla va para ustedes”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport