Pako Ayestarán elogia el nivel del futbol de ascenso

julio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico español del Pachuca, Pako Ayestarán, quedó con un sabor agridulce tras su primera victoria con los Tuzos, pues consideró que Celaya fue superior en el duelo de Copa MX.
“Podría decir que fue mejor que nosotros; hubo momentos en los que nos metieron atrás, en el segundo tiempo tuvimos más el control”, comentó el europeo, quien enderezó el barco, tras su debut con derrota.
Sin embargo, Ayestarán no demeritó el logro del Pachuca, que sumó su primer triunfo ante un equipo de Ascenso MX, tras su paso por los extintos Tecos, afirmó: “son equipos que están bien reforzados, están trabajados, saben a lo que juegan”.
Luego de sumar sus primeros tres puntos en el certamen copero, el equipo nuevamente está enfocado en la Liga MX, donde buscará revancha este sábado ante Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2018.
El equipo hoy sostendrá su penúltimo entrenamiento en la Universidad del Futbol, mañana emprenderán el viaje a territorio queretano, donde su último triunfo se registró precisamente en la Copa MX del Apertura 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport