México cosecha oro y platas en el ciclismo de JCC

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- El ciclista mexicano Ignacio Prado suma una presea más a su cuenta, al conseguir la plata en la prueba múltiple Ómnium varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Prado superó las cuatro pruebas (scratch, tempo-race, eliminación y carrera por puntos) para culminar con un total de 41 puntos, solo dos por debajo del colombiano Edwin Ávila, que se quedó con el oro. El podio lo completó el cubano Alejandro Carriles con 25 unidades.
Con este resultado, Prado suma su tercera medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El equipo femenil suma plata en el Madison
México cayó en el último sprint en la prueba de Madison Femenino ante su similar de Cuba por lo que sumaron una medalla más de plata para la delegación mexicana en Barranquilla 2018.
La dupla conformada por Lizbeth Salazar y Sofía Arreola fueron superadas en el cierre de la competencia por la pareja de Cuba, Arlenis Sierra y Yudelmis Domínguez quienes se aventajaron en el último sprint y quedarse con el oro a pesar de empatar a 46 puntos. El bronce fue para las colombiana, Jessica Parra y Jannie Salcedo.
Jessica Salazar logra oro y récord Centroamericano
La ciclista mexicana, Jessica Salazar se consagró en los 500 metros contrarreloj femenil al culminar con un tiempo de 33.570 para tener un nuevo récord Centroamericano. Además, la mexicana Luz Gaxiola se quedó con la plata con marca de 34.155.
Salazar logró superar lo hecho por su compatriota Gaxiola, bajando su marca con una velocidad de 53.619 km/h, lo que le dio su segundo oro en Barranquilla 2018.
El podio lo completó la colombiana Martha Bayona, que culminó con un tiempo de 34.413 y una velocidad de 52.305 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí