Idania Leticia participará en Mundial de Muay Thai

0
105
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo volverá a tener presencia en un torneo internacional de boxeo tailandés, a través de la peleadora Idania Leticia Alvarado López, quien competirá en el Campeonato Mundial Junior de Muay Thai, a celebrarse del 2 al 10 de agosto.
Dicho evento tendrá como sede Bangkok, Tailandia, donde la gladiadora hidalguense buscará el bicampeonato, ya que el año pasado se quedó con el oro, después de vencer en la final a la combatiente de Alemania.
La convocatoria de la pachucaqueña, quien es alumna del profesor Salvador Ramírez Mendoza, llegó a través de la Federación Mexicana de Muay Thai.
Con motivo de lograr una mejor adaptación, la peleadora viajó a territorio asiático el pasado fin de semana para sostener a un campamento y trabajar en la adaptación a las condiciones climatologías bajo la instrucción de Mauricio Calvo, entrenador de la Selección Mexicana.
La última participación del estado en un Mundial de este deporte se dio en mayo pasado en Cancún, donde el país albergó por primera vez una justa de esta envergadura, en la que la hidalguense Mariana Ramírez Sánchez se quedó con el bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí