Daniela Campuzano presente en el Maratón de Xiko

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Daniela Campuzano, la del Rancho Santa Elena, Tulancingo, Hidalgo, campeona Centroamericana de cross country de Mountain Bike, Xalapa 2014 y Barranquilla 2018, llegará hoy a Xicotepec, Puebla, donde el sábado 27 será del Maratón Bike con tres diferentes recorridos, 50, 100 y 150 kilómetros, con el apoyo de Juan Carlos Valderrabano, presidente municipal.
Daniela cumplirá 32 años de edad, el próximo 21 de octubre y se inició desde infantil en el deporte, con natación y triatlón, hasta llegar al mountain mike, en el que también corre actualmente su hermana Cecilia Campuzano, quinto lugar del nacional de MTB mexiquense, quien el pasado uno de enero cumplió 30 años de edad.
El Maratón Bike de Xicotepec, abre las actividades oficialmente el viernes 27 con entrega de kits en la plaza principal y entrenamientos en general, ante el llamado previo a los interesados e intervenir en esta justa.
SAN DIEGO LUCIO EN EL INTERNACIONAL POTOSINO
El equipo San Diego Cuachayotla, de Cholula, Puebla, lugar de gran tradición en el ciclismo mexicano, participó con éxito en el ciclismo infantil y juvenil internacional en San Luis Potosí, con tres etapas y gran final en el circuito de Venustiano Carranza, con un importante segundo lugar en femenil 7-8 años de edad, con el subcampeonato para Ana Jarleth Vázquez Báez.
Dicho equipo fue nombrado como de CDMX, por la ignorancia de los informantes, como sucedió con muchos equipos más, en esta justa, que incluyó grandes duelos en las 14 categorías, siete femeniles y siete varoniles desde 5-6 años hasta 17-18 años.
En San Diego Cuachayotla, se llevará a cabo su tradicional carrera anual en base a la elite y otras categorías, para el 23 de septiembre, con atractiva premiación en efectivo, con el propio José Luis Colex, al frente del comité organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí