Ariel Nahuelpán, cerca de volver jugar en Pachuca

julio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La falta de un delantero nato en el equipo Pachuca, ha obligado a la directiva a trabajar a apuntalar esa posición este torneo Apertura 2018, cuyo candidato sería el viejo conocido: Ariel Nahuelpán.
Medios en Ecuador, específicamente Ecuagol, afirma que el “Loco” es la primera opción de la directiva tuza para poner presión a Franco Jara, Sebastián Palacios y Ángelo Sagal, como únicas opciones que tiene el español Pako Ayestarán a la ofensiva.
Según reportan, el escenario es favorable para el Nahuelpán, para que retorne al Pachuca, pues también se conoció que el jugador tiene inconvenientes económicos con el Barcelona de Guayaquil.
Nahuelpán jugó su primera etapa con Pachuca del Apertura 2014 al Clausura 2019, tiempo en el que marcó 28 goles en 60 partido, ubicándose en el top 20 de goleadores históricos del club hidalguense.
Después de dejar la capital hidalguense, el ariete argentino continuó su carrera con el Inter de Porto Alegre, club con el que descendió en diciembre de 2016; después volvió a Ecuador, donde ya había estado anteriormente con la Liga de Quito y el Barcelona.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport