Yañes y 3 hidalguenses más en la Warrios League

julio 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Artes Marciales, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con la experiencia que le ha dado poco más de 4 años en las artes marciales, Alonso Yañes, uno de 4 hidalguenses que intervendrán en la Warrios League, afirmó que tienen el compromiso de levantarse con el triunfo ante sus seguidores.
Juan Carlos, que disputa el campeonato welter hasta 77 kilos, Ramón bautista en los 70, y Rayo Olvera, en los 66 y yo en las 135 libras, son los otros tres peleadores que entrarán en acción este fin de semana.
“La liga es netamente hidalguense, el objetivo es apoyar a los peleadores locales, trayendo talento nacional;, en esta ocasión vienen de la Ciudad de México, de Puebla, y se busca traer de Aguascalientes, Tlaxcala”, agregó Alonso Reyes, quien agregó: “si gano iría por el cinturón de las 135 o peso gallo”. Hay otras ligas en otros estados que se preocupan por los talentos locales, en esta ocasión es el cuarto evento de la liga.
Afirmó que como objetivo a corto plazo está el campeonato de la liga de 135 libras, “estoy por pelear en dos de las ligas más importantes de México que son JFL y XFL de la CDMX”.
También destacó que está entrenando en la academia Adam Pachuca desde hace casi 5 años, con el profesor salvador Ramírez; “a nivel estatal soy el número dos, el uno fue “el JJ”. Es hidalguense, pero entrena en la CDMX”.
Finalmente comentó que entrena un promedio de dos horas a dos horas y media, diario, complementado de crossfit, correr son otras dos horas, así que en promedio son unas 4 horas diarias.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport