Ale Romero se reportó lista para Barranquilla 2018

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandra Romero Bonilla, se declara lista para encarar la vigésimo tercera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde tratará de defender el título que logró hace cuatro años.
“Solo quien llega conoce las dificultades del camino, pero la adversidad tiene el don de despertar talentos y virtudes que en la comodidad hubieran permanecido dormidos. Estamos listos para los Juegos Centroamericanos. Mis compañeros y yo hicimos lo mejor, con lo que se nos dio y dejaremos el corazón en cada combate por México!!!”, compartió la gladiadora hidalguense en redes sociales.
Pese a tener un 2017 con poca actividad, el orgullo de Tulancingo volvió más fuerte que nunca este 2018. Su camino comenzó en torneo internacional Granma y Cerro Pelado, en La Habana, Cuba, donde se agenció el oro.
Dicha competencia sirvió de foguero de cara al selectivo para los JCC 2018, en este mismo escenario, en marzo, cuando volvió a repetir la hazaña y se quedó con el oro y el boleto para el país a la justa. El trámite lo completó en el Campeonato Nacional de la disciplina, el pasado abril.
Ya con boleto en mano a Barranquilla, Romero Bonilla también selló su contraseña para los próximos Juegos Panamericanos 2019, al conseguir su tercer oro del año en el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas Lima 2018.
Como parte de su preparación para los Centroamericanos, hace unas semanas, participó en el Gran Premio de España, donde se quedó con la plata; además, realizó una semana de campamento con la Selección Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí