Sin despeinarse, los Tuzos derrotan al Celaya, 2-0

julio 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Agencias.- Celaya recibía a Pachuca en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en lo que marcaría el inicio de la Copa MX. Los Toros mostraron cosas buenas al inicio del partido, sin embargo el conjunto dirigido por Pako Ayeztearán se impuso en el marcado por 0-1, empezando de buena forma su participación en el certamen.El partido no fue fácil para los Tuzos, que en el primer tiempo no tuvieron muchas aproximaciones y tuvieron que cerrar espacios para aguantar las contras de Celaya, comandadas por Ángel Reyna. Sin embargo no creaban peligro sobre el marco del el ‘Conejo’ Pérez.
Para la segunda mitad el visitante se soltaría más y encontraría la anotación por conducto de su goleador, Franco Jara, que abriría los cartones después de un gran cabezazo en el área de los Toros.
Así transcurrían los minutos y Celaya no encontraba la manera de hacerle daño a Pachuca, por lo que los visitantes aprovechaban la comodidad en la cancha y marcaron el segundo de la noche, por conducto del ‘Tucu’ Palacios.
Pachuca comenzó bien su participación en Copa MX, después de haber perdido en liga frente a Monterrey en casa, por lo que este triunfo le dará aire a los de Ayeztarán para preparar sus próximos compromisos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport