Santiago González demanda incumplimiento al IVD

0
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Si bien es sabido que varios de los deportistas mexicanos no cuentan con el suficiente apoyo económico por parte del gobierno para seguir entrenando o inclusive para asistir a las competencias, la historia pareciera no tener fin.
En esta ocasión el tenista profesional, Santiago González, informó a través de un comunicado compartido en sus redes sociales que en lo que va del año no ha recibido el pago de su beca otorgada por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).
“En mayo del presente año fue cuando me di cuenta que no había recibido la beca a lo largo del año, por lo que pregunté al IVD y me dijeron que la razón era porque no había llenado los papeles para la beca de este año, me dijeron manda los papeles y vemos si podemos ayudar, pero hasta la fecha sigo sin respuesta.
“Afortunadamente he tenido una buena carrera y puedo hacerme cargo de pagar mis gastos deportivos, sacrificando viajar sin entrenador, lo importante es buscar que los atletas que representen al estado y al país sean apoyados de la mejor manera”, es parte de lo que se puede leer en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí