México y Trinidad y Tobago no han ganado en JCC

Hidalgo Sport. ESPN.- Aunque aún tiene ligeras esperanzas de avanzar, el Tri no ha mostrado su mejor cara en la justa Centroamericana y del Caribe. Haití, El Salvador y Honduras ya ostentan triunfo.
México está al borde del fracaso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe debido a que ha hilado dos derrotas en su presentación en Barranquilla 2018. El Tri, aunque llegó al torneo como favorito al título por lo mostrado en Esperanzas de Toulon, es junto a Trinidad y Tobago la única selección sin victoria en el certamen.
El resto de los participantes ya saben lo que es el triunfo en Barranquilla 2018, incluyendo selecciones de menor nivel competitivo que la Selección Mexicana como Honduras, Venezuela, El Salvador, con quien sufrió su reciente derrota, y Haití, contra quien se jugará su última esperanza de supervivencia.
Podría terminar como último del torneo
Los dirigidos por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz sólo han anotado un gol en el certamen y se encuentra sin unidades. De conjugarse derrota en su último duelo, además de empate entre Trinidad y Tobago y Colombia en el otro sector, el Tri sería el último clasificado de la competencia.
El que menos goles ha anotado
El Tri sólo ha conseguido el tanto de Eduardo Aguirre frente a Venezuela en su debut. Comparte con Haití y El Salvador como las peores ofensivas de la justa, con la diferencia de que ambas selecciones ya han sumado puntos en la fase de grupos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport