Habrá interesante cierre de la Copa MX, esta tarde

julio 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Este miércoles tendremos cuatro partidos para concluir la primera fecha de la Copa MX. La Franja y Venados tienen el deseo de avanzar a la Fase Final, luego de no conseguirlo en el torneo pasado. El Estadio Cuauhtémoc vibrará a las 19:00 hrs. A esa misma hora Veracruz y Dorados jugarán desde el Luis ‘Pirata’ Fuente.
Duelo vibrante en el Estadio Jalisco, Atlas y Zacatepec se miden a las 21:00 hrs., los Cañeros tuvieron un gran torneo, hace 6 meses fueron semifinalistas y cayeron en penales ante Toluca, querrán llegar a la Final en este Apertura 2018.
Duelo en la frontera que cierra la Jornada 1, Juárez FC y Xolos de Tijuana se verán las caras para finalizar la primera fecha. La jauría reaparece luego de no hacerlo en la temporada pasada y querrá hacerlo con el pie derecho en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez. Por otra parte Gabriel Caballero, quien llegó a la escuadra de Bravos, buscará poner en alto el nombre de Bravos en las dos competencias.
Necaxa, actual campeón de la justa, tendrá actividad en la jornada 2 ante TM Fútbol, mientras que los Diablos Rojos jugarán en la fecha dos ante FC Juárez desde el Estadio Nemesio Diez. Tanto Diablos como Rayos buscarán repetir la hazaña del Clausura 2018 y querrán alzar el prestigiado trofeo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport