Desarrollar el talento joven, exigencia de JC Osorio

julio 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Este miércoles Yon de Luisa ofrecerá su primera conferencia de prensa como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y el anuncio más esperado es acerca de quién se quedará al frente de la selección mayor.
El contrato con Juan Carlos Osorio terminó con la clausura de la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo, su continuidad aún sigue en vilo. Los directivos del fútbol mexicano ya conversaron con él y el colombiano fijó su postura.
Nicolás Romay, periodista de Claro Sports reveló en Radio MARCA Claro, la exigencia de Osorio a la directiva para mantenerse al frente del Tri.
“(Osorio) Se quiere quedar, pero él necesita para poderse quedar una estructura del fútbol mexicano que no es capaz él, de poder dar, de poder cambiar el fútbol mexicano.
“Juan Carlos Osorio aboga a la oportunidad que se da a los futbolistas jóvenes en México y pone el ejemplo de Jesús Gallardo”, señala Romay.
Hace dos meses, cuando el técnico colombiano dio a conocer la lista preliminar de cara Rusia 2018, se pudo ver que entre sus apuntes tenía una “lista para el futuro”, que incluía nombres de jóvenes futbolistas pensados para la nueva generación del Tri.
En esa lista se incluían nombres como Diego Laínez, Hugo González, Leonel López, Orbelín Pineda, Omar Govea, Jesús Isijara, Luis Madrigal, Rodolfo Pizarro entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport