Dani y compañía correrán en Maratón MTB de Xico

julio 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Daniela Campuzano, oro en los Centroamericanos del 2014 en Xalapa y oro recientemente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranqulla, Colombia, además de exitosas carreras en Panamericanos y eventos Internacionales, la hidalguense estará en Xicotepec, Puebla, al frente de los hidalguenses en el Xicotebike Maratón este fin de semana en Xicotepec, Puebla.
Con Juan Carlos Valderrabano, presidente municipal, como apoyo y coordinación técnica de Gerardo Langarica, exitoso promotor nacional e internacional.
Tambien están confirmados otros participantes en Barranquilla, como Mónica Vega y Rafael Escárcega del Scott Adrenalina Pura de Tequixquiac, municipio que tendrá mayor representación con los hermanos García Peláez.
Estará también Haydy Mitchel lRoman Luna, campeona en el pasado Internacional de ruta de San Luis Potosi, en donde Belen Cervantes fue segunda, ambas del equipo Fundación Chicote Valdez, de Mixquiahuala, Hidalgo.
Las distancia en el Xicotebike, son 50, 100 y 150 kilómetros, con entrenamientos y entrega de kits el sábado 27, con reunión en la Plaza principal de Xicotepec, Puebla.
Los ciclistas hidalguenses intervinieron apenas el domingo pasado en el tercer Maratón Bike en Santiago Tulantepec, con Jorge Salvador vencedor en categoría 60 años, Marco Antonio Escárcega, en elite varonil, así como Fernanda Polanco, en elite femenil, seguida de Hannia Silva del Scott.
En Santiago Tulantepec, también se llevó la victoria la victoria Oswaldo Serrano en avanzados, con los colores del equipo Enbiciados, además de segundo lugar de Ruth Camargo, del mismo equipo en master femenil.
El serial hidalguense de MTB cross country, seguirá el 12 de agosto en Chilcuautla, con la coordinación del ingeniero Arturo Silva, responsable del grupo de jueces y cronometristas, avalados por la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport