Convocatoria a la carrera “Creando Lazos de Vida”

julio 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la misión de ayudar a la niñez con discapacidad que vive en situación vulnerable, las fundaciones CRYNDI y Lazos de Poder llevarán a cabo la quinta edición de la carrera atlética con causa Creando Lazos de Vida, con fecha para este 29 de julio.
Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO); acompañados por Yari Paredes Rentería y Julio César Monzalvo Uribe, representantes de las fundaciones organizadoras, presentaron este carnaval de piernas.
Las autoridades dijeron que la competencia tendrá pruebas de 7 kilómetros, para la división libre, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, ambas ramas, y 3 kilómetros para familias (con mascota incluida.
La inscripción tiene un precio de 200 pesos, la cual se puede realizan en las oficinas de las fundaciones, ubicadas en calle Rogelio Meraz, número 114, colonia Periodistas y calle Cosecha, sin número, colonia Rojo Gómez.
Los participantes tendrán un kit, el cual se entregará el 26 y 27 de julio, en un horario de 09:00 a 17:00 horas en las direcciones mencionadas.
Para redondear la fiesta, el comité organizador informó que contará la participación del cantante y compositor mexicano Aurelio. Además, también habrá una exhibición acrobática en motocicletas, gotcha, botarga, entre otras actividades que podrán realizar en familia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport