Cierran Boricuas gira en el estado con saldo bueno

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo femenil Selección Copa Internacional de la Amistad Puerto Rico, de la categoría Sub 16, culminó su gira por Hidalgo con tres triunfos y una derrota, en los cuatro amistosos que sostuvieron.
En su último compromiso, celebrado el lunes, las boricuas volvieron a enfrentan a Mineras Hidalgo, donde las locales se tomaron la ventaja en el primer set; no obstante, la visita sorprendió y ganó con marcadores de 25-17, 25-21 y 27-25.
Las acciones una vez más se desarrollaron en la duela al gimnasio del Instituto Cedrus, donde el pasado viernes ya habían logrado un par de triunfos ante el mismo rival y otro combinado de la Bella Airosa.
El único descalabro de la Selección de Puerto Rico fue cortesía de similar de Mixquiahuala, encuentro que se llevó a cabo el pasado domingo en casa de las ganadoras, donde se impusieron en cuatro sets.
Después de cuatro días en Hidalgo, las boricuas continuaron con su gira en el país por la Ciudad de México, donde participaron en un cuadrangular, balo la coordinación de Adán Acoltzin.
Raúl González fue el encargado de fundar la organización Copa Internacional de la Amistad, torneo que se celebra cada dos años en este país, aunque también realizan giras constantes por la república mexicana, con el objetivo de estrechar lazos entre ambas naciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí