Alista Warriors League, cuarta función en Pachuca

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Warriors League, liga profesional de artes marciales mixtas en la entidad, alista su carta función, lque se llevará a cabo en el salón Veravia, para este jueves 2 de agosto.
Brayan Aquino, director de la liga, comentó que en esta cartelera estarán en disputa dos campeonatos de la empresa, además de dar continuidad a la labor de proyectar este deporte en la entidad.
“Es un trabajo que se está realizando todos los días, posicionar el deporte y darle impulso a los peleadores que están con nosotros en la liga”, comentó el directivo.
En la contienda estelar, Fabián “Caín” Rodríguez, de la Ciudad de México, y Jordán “Bull” Beltrán pelearán por el cetro de peso ligero; combate en el que prometer dar lo máximo en el octágono, con el propósito de alcanzar la gloria y satisfacer al público.
“He tenido la oportunidad de estar en los cuatro eventos, el nivel de organización es muy bueno, para mí es un honor aspirar a este campeonato y más que nada ante un gran rival”, comentó el “Caín”.
En tanto, su rival el “Bull” externó: “Me siento feliz por compartir este evento con ellos, es una plaza profesional, sé que es un peleador fuerte, pero todos los que vamos a participar en esta función estamos entrenando fuerte para dar lo mejor”.
En cuanto a la a contienda por el otro título, en peso welter, la directiva anunció que será en modalidad de Grand Prix, en el que participarán Paita, Jorge “Robin” Ramírez, Antonio “Toñer” Cañada y Pedro Iván Rodríguez.
Finalmente, anunciaron que los boletos tendrán un costo de 150 pesos en zona preferente, los cuales se pondrán adquirir en el Box & Ride de Zona Plateada, donde un día antes dela función también será el pesaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí