Víctor Espinoza se lesiona al caer; muere su caballo

julio 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Equitaciòn, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una tarde trágica vivió el hidalguense Víctor Espinoza en un entrenamiento en el hipódromo de Del Mar Racetrack, en California, donde terminó lesionado de una vértebra luego de una caída deriva de la muerte repentina de su caballo.
Lo anterior se dio a conocer por medio de un video del medio estadunidense TMZ, en el que se aprecia el cuerpo del purasangre tirado, y a su lado también yacía inmóvil el jockey oriundo de Tulancingo.
Espinoza salió despedido del caballo Bobby Abu Dhabi, ganador del Kona Gold Stakes, cuando el potro cayó repentinamente sobre la línea de meta.
El propietario, Brian Trump, tuiteó que el caballo murió de paro cardíaco repentino. “Aunque estamos muy tristes y descorazonados por esta pérdida, nuestros pensamientos están con Víctor Espinoza”, escribió en la red social.
De acuerdo con los reportes del agente Brian Beach, dijo que el primer parte médico del hidalguense se le detectó una fractura en la vértebra C-3 en el cuello, así como una lesión en el hombro izquierdo que le provocó dolor y entumecimiento en el brazo.
El año pasado, Víctor Espinoza fue inmortalizado en el Salón dela Fama del hipismo estadunidense, reconocimiento que alcanzó luego de agenciarse, en 2015, la primera Triple Corona luego de 37 años. El pasado diciembre, el Premio al Mérito Deportivo en la entidad también llevó su nombre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport