Terminó Richie Escalante sexto en el MotoAmerica

julio 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante tuvo un mejor rendimiento en la sexta fecha del serial de motociclismo estadunidense MotoAmerica, aunque terminó en el sexto puesto, una posición por encima de su primera carrera.
El hidalguense, una vez más, no logró alcanzar a los punteros de la carrera; llegó a estar hasta el octavo puesto, pero fue remontando posiciones hasta acabar la competencia en el sexto, con tiempo de 29:09.069.
La victoria una vez quedó en manos de JD Beach, quien finalizó con un tiempo de 28:44.170; Valentin Debise se quedó con el segundo puesto, con 28:44.728; en tanto, Braeden Ortt cerró el podio con 29:01.153.
Recordar que esta sexta fecha estuvo formada por dos carreras; la primera el día sábado, cuando el hidalguense se quedó con la séptima posición.
Tras ambos resultados, el piloto hidalguense se quedó en la séptima posición de la general, con 84 puntos; mientras, el competidor local JD Beach se afianzó en la cima, con 215 unidades, escoltado por Hayden Gillim y Cory West.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport