Suman Tuzas segundo triunfo en el Apertura 2018

julio 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo femenil le pone el ejemplo los hombres. Ayer, las Tuzas sumaron su segundo triunfo en el torneo Apertura 2018, tras vencer 2-1 a Puebla, en duelo correspondiente de la jornada 2, disputado en el estadio Hidalgo.
A las locales les tomó sólo 6 minutos para abrir el marcador en casa. Lizbeth Ángeles se encargó de poner el 1-0 con un tiro cruzado, que la arquera rival, Karla Morales, no pudo alcanzar.
Al 17 las hidalguenses aumentaron son ventaja por conducto de Yaritzi Rodríguez, quien sorprendió con cañonazo en un tiro libre, que también resultó imposible para la guardameta rival.
El Pachuca estuvo a punto de lograr el tercer gol, que pudo haber sido lapidario en el trámite del encuentro; sin embargo el disparo de Liz reventó el larguero. Así, con un 2-0 a su favor, las hidalguenses se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, la visita fue más incisiva, con oportunidades que pusieron a trabajar a la arquera tuza, Alejandría Godínez, quien fue factor para que las de Puebla no sorprendieran en su primer partido en casa a las locales.
Los esfuerzos de las camoteras rindieron frutos hasta el 84´, cuando Mirelle Arciniega metió el de la honra con un tiro que pegó en el travesaño y entró picadito a la cabaña hidalguense.
Con este resultado, el Pachuca Femenil lleva paso perfecto en la Liga MX Femenil, colocándose como líder del grupo 1, con seis puntos; mientras, Puebla se estancó, con tres unidades, en el cuarto puesto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport