Pachuca por la estocada ante el Celaya en la Copa

julio 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de arrancar con una derrota el inicio de la Liga MX, esta noche, los Tuzos del Pachuca buscarán revancha en la Copa MX, certamen en el que inician ante los Toros del Celaya.
El choque, correspondiente a la llave 1, se desarrollará en el estadio Miguel Alemán, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 19:00 horas.
Ambos equipos recién se vieron las caras en la edición del torneo anterior, en el que Pachuca se llevó la serie completa con dos triunfos por la mínima diferencia: en el estadio Hidalgo ganaron con tanto del paraguayo Walter González y en el bajío lo hicieron con tanto del canterano Edgar Ayala.
Los dos equipos no pudieron arrancar el Apertura 2018 con un triunfo, pues Pachuca cayó 1-0, en casa, ante Monterrey; en tanto, Celaya no pudo aprovechar la localía y dsólo empató a un gol, con Dorados de Sinaloa.
Para este cotejo, se prevé que el español Pako Ayestarán utilice un cuadro alterno, reforzado con jugadores de experiencia, entre ellos el colombiano Juan David Pérez, quien, ante su exclub Celaya, estaría sumando sus primeros minutos con Pachuca.
Desde la instauración de los torneos cortos en México, ambos equipos se ha enfrentada en 15 ocasiones, con saldo positivo para los de la Bella Airosa, que registran seis victoria, cuatro empates y cinco derrotas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport