Meten Oseznos tres equipos en finales de Fademac

0
111
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan se confirmaron como uno de los mejores equipos de la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés) al alcanzar tres de cuatro finales posibles.
La intensa actividad de semifinales abrió en casa, la unidad deportiva de Pachuca, con una triple cartelera que abrieron los Falcons, quienes tuvieron un apretado duelo con su similar del Tec Estado de México, al que vencieron 6-0.
Los siguientes en lograr su contraseña a la disputa por el título fueron los Irons, quienes hicieron gala de su paso invicto para ceñirse otra victoria frente a su similar de Perros Negros, quienes sucumbieron por marcador de 23-0.
El único equipo que no avanzó a la final fue el de la división Hornets, que cayó también por un apretado marcador de 6-0.
En tanto, los monarcas del año pasado, que ahora compiten en la categoría Ponys, también dieron otro paso rumbo al bicampeonato al superar una complicada prueba ante Perros Negros, a los que vencieron 14-0 a domicilio.
La próxima semana, el equipo úrsido tratará de superar la marca del año pasado, ya que igual alcanzaron tres finales, aunque sólo lograron un título; este año buscan el triplete que los confirme como uno de los mejores equipos de la Conferencia Infantil de la Fademac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí