Las Martínez triunfan en futbol y en el tiro deportivo

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Con disciplina, pasión y entrega, se hacen grandes deportistas, y en la familia Martínez López, no ha sido la excepción. María de los Ángeles y Gabriela, son un orgullo para sus padres; ambas han conquistado la gloria.
Aunque no practican el mismo deporte, las hermanas Martínez han hecho lo propio para sobresalir en sus disciplinas. Gabriela, de 27 años, practica Tiro Deportivo, y este domingo subió al podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Se colgó el Oro en la prueba de Rifle de Aire 10 metros, y la Plata en Rifle de Aire por equipos femenil 10 metros junto a Sofía Hernández y Erendira Barba.
Dicho logro fue celebrado por María de los Ángeles, portera de Tigres Femenil con 22 años de edad, quien a través de sus redes sociales presumió lo orgullosa que estaba de su hermana.
“Siiiiii!!!! Mi hermana es de Oro!!!! Ya ganó en @Bquilla2018 !!!!!@ #GabrielaMartinez! Vamos carajo!!”, se lee en su cuenta de Twitter.
María, al igual que su hermana, ha puesto su apellido en alto. El pasado Clausura 2018, conquistó el título de la Liga MX Femenil junto a Tigres. La oriunda de Guanajuato fue la encargada de resguardar la portería en la final ante Monterrey en el BBVA Bancomer; el duelo se fue a los penales, y María se lució.
Es así, que las hermanas Martínez López seguirán en el camino deportivo en busca de más glorias que demuestren que la pasión y la disciplina tienen grandes recompensas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí