Gladiadores hidalguenses se proyectan en La Afición

julio 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición continúa dándole oportunidad a una interesante camada de luchadores jóvenes hidalguenses, quienes, esta noche, buscarán la supremacía en el cuadrilátero, dentro de la tradicional función de los martes.
En la lucha estelar destaca la presencia de Huracán Ramírez Jr., quien se medirá en un triangular ante el ídolo pachuqueño Exótico, y Guerrero Místico.
El hijo del Príncipe de Seda sale como favorito, dada la dinastía que representa; sin embargo, no deberá confiarse de la calidad local del Exótico, quien es un maestro de los encordados, que actualmente trae bajo su instrucción a los nuevos jóvenes de la arena Afición.
Antes, el encuentro semifinal será de poder a poder, con la presencia de seis monstruos de los encordados. En una esquina vuelven los Payasos del Mal: Harry, Niko y Henry, quienes buscarán revancha, luego de la derrota sufrida la semana pasada, ante Alcapone, Kontrol y Avispón.
Como aperitivo al cartel, Rey Tormenta, Kulikitaka, Símbolo Azteca, Rey Gladiador, Morduck y Lobo Solitario Jr, seis jóvenes luchadores, deberán mostrarán su superioridad en una batalla campal.
De acuerdo con el sistema, de esta lucha, dependiendo del orden de los eliminados, se formarán dos luchas más, un mano a mano y otro encuentro de relevos sencillos.
Las acciones darán inició en punto de las 20:30 horas en la catedral de la lucha libre hidalguense, ubicada en la calle Cuauhtémoc 410-A, colonia Centro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport