El Tri femenil de basquetbol, por bronce en los JCC

0
84
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol, con la jugadora hidalguense, Michelle Pardo Villeda, buscará hoy la medalla de bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de caer en la semifinal 86-58 ante Cuba.
La quinteta mexicano disputó ayer su cuarto encuentro en territorio cafetero, donde acumuló su segunda derrota en la justa, aunque ahora de manera contundente, ya que fueron totalmente borradas por las representantes isleño.
Desde el primer periodo, Cuba tomó la delantera en el encuentro y se fue al descenso con un 45-27. El tercer lapso quizá fue el más peleado, ya que Cuba sólo sumo 19 por 18 de la quinteta azteca, aunque al final, la suerte ya estaba echada y Cuba firmó el 86-58 a su favor.
La hidalguense volvió a destacar como una de las mejores en la duela del Tri, con aporte de 16 puntos en los 31:09 minutos en los que vio acción; sólo dos por debajo de Alexis Castro, quien fue la más descastada a la ofensiva. El tercer puesto fue para Jazmín Valenzuela, quien logró 10 unidades.
La Selección Mexicana de Basquetbol reaparecerá hoy en la duela del coliseo Elías Chewing, donde, en punto de las 18:00 horas, disputará un lugar en el podio ante el perdedor del duelo entre Puerto Rico y Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí