Sin Ochoa, Standard pierde supercopa de Bélgica

julio 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- Sin Guillermo Ochoa, el Standard de Lieja perdió su primer título de la temporada 2018-2019, al caer 2-1 contra el Brujas en la Supercopa de Bélgica, duelo que sirve de preámbulo al inicio de la Pro League de Bélgica.
Ambos equipos aún mostraron que no se encuentran en el nivel óptimo después de disputar sus pretemporadas por lo que el gol tardó en llegar. Fue hasta el 39′ cuando Arnaut Groeneveld, uno de los nuevos refuerzos del Brujas, pasó el balón a Hans Vanaken quien de zurda definió en el centro del área.
Antes del descanso, Vanaken Sapareció nuevamente ahora para asistir con un trazo largo a Wesley quien tras dejar botar el balón en el área remató de derecha y cruzó el esférico a Gillet, con lo que aumentó la ventaja de Brujas al 43′.
Apenas regresaron al campo, Standard reaccionó y al 49′ se acercó en el marcador. Un trazo largó llegó hasta Cop quien frente al portero remató, pero Karlo Letika desvió con el pie derecho, el rebote lo tomo Edmilson Junior y mandó el balón al fondo.
Pero Les Rouches no pudieron empatar y Brujas sumó su décimo quinto título. El próximo domingo comienza la temporada en Bélgica y el Standard debutará ante el AS Eupen.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport