Reconocen a expresidentes de tenis en la entidad

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diez expresidentes de la Asociación Hidalguense de Tenis fueron reconocidos ayer en el Club de Golf de Pachuca, uno de los inmuebles en el que también impulso la práctica del deporte-blanco.
La ceremonia estuvo encabezada por el anfitrión Rodolfo Valdespino, presidente del Club de Golf, que acompañó a los organizadores del evento, Hugo Cortés y Roberto Arellano, quienes reconocieron a los hombres que forjaron las glorias del tenis en la entidad.
Entre los condecorados destacaron Raúl Baños, el primer presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, en 1975, quien recordó que los primeros trabajos para impulsar este deporte fueron las canchas de Prepa 1.
Otra personalidad sobresaliente fue Eduardo Aldana, actual director del Club Olympia, que en su momento fue vicepresidente de la Federación Mexicana de Tenis, en la zona centro.
El resto de los condecorados fueron Adolfo Pontigo, Francisco Huesca, Armando Figueroa, Javier López, Ricardo Chávez, quienes recibieron personalmente su reconocimiento; mientras, Ricardo Chávez, José Briones, Francisco Islas y Ana Alicia Hoyo también fueron recordados, pero que por diversos motivos no estuvieron presentes.
El evento se llevó a cabo bajo un ambiente de camaradería, en el que recordaron diversas anécdotas; al final, sellaron la reunión histórica con la tradicional foto del recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí