Pacheco y Ocampo, oro en trampolín de 3 metros

julio 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Adicional 3, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Los clavados entregaron el oro número 29 para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Rommel Pacheco y Jahir Ocampo deslumbraron en el trampolín sincronizado de 3 metros, para conseguir la cima del podio.
Sin soltar el primer lugar en las seis rondas, la pareja mexicana terminó con 429.51 puntos; su mejor clavado fue el sexto, en el que registraron una calificación de 96.90
La medalla de plata fue para los colombianos, Alejandro Arias y Sebastián Morales, con un total de 375.33; mientras que el bronce fue para la República Dominicana, representada por Frandiel Gómez y José Calderón, con 327.60
DEL ÁNGEL Y AGUNDEZ HACEN EL DOS-TRES
En la segunda final del día, las mexicanas Viviana del Ángel (332.45) y Gabriela Agundez (330.45) consiguieron la plata y el bronce, respectivamente, en la plataforma de 10 metros femenil.
A pesar de que Viviana se colocó en la cima en las dos primeras rondas, la cubana Anisley García revirtió las acciones en los tres intentos siguientes, para cerrar de forma espectacular y hacerse con la medalla de oro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport